672 79 16 92

C/ Fuente vieja nº 10, Conil de la Frontera

hostalbrisasdeconil@gmail.com

Política de Reserva

Para confirmar la reserva, se realiza el cobro de la primera noche con 14 días de antelación a su llegada. En caso de no poder realizar el cobro a través de los datos facilitados, se procedería a solicitarle de nuevo los datos. Si no se puede realizar el cobro con antelación a su llegada, la reserva quedaría anulada.

 

Formas de Pago

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará a través de la pasarela de pago 100% segura de la entidad financiera correspondiente, una vez se hayan comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, nuestra web utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Nuestra plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MarterCard Secure Code (ambos basados en la tecnología 3D Secure) aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Una vez realizado el pago y si todo es correcto, le llegará un mail de confirmación de compra a su dirección de correo electrónico con toda la información relativa a su pedido.

 

Política de Cancelación

La cancelación de la reserva con más de 14 días no supondrá ningún cargo. Las reservas canceladas con 14 días o menos supondrá el cargo de la 1ª noche de alojamiento. Para modificar la reserva diríjase directamente a Hostal Brisas de Conil. Si con los datos facilitados no es posible realizar el cobro de la primera noche, el establecimiento puede anular la reserva, por no disponer del depósito de garantía. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones, en el periodo de cancelación no gratuita, no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

 

Resolución de Litigios en Línea

“En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, HOSTAL BRISAS DE CONIL le informa que, en caso de controversia, los Usuarios residentes de la Unión Europea podrán acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de HOSTAL BRISAS DE CONIL. Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/